domingo, 8 de septiembre de 2013

Zamba de mi universo - Presagio

Y que voy a hacer,sin tu amor,
allá lejos donde estás vos.
¿Que hago con mi amor en fango?
¿Y que hago con mi canción?
Se la canto a mis vecinos,
pa' que se enojen con vos.

Y que voy a hacer,sin tu amor,
allá lejos donde estás vos.
¿Que hago con mi amor en fango?
¿Y que hago con mi canción?
Se la canto a mis vecinos,
pa' que se enojen con vos.

¿Y quién me manda a hacer zambitas?
pa' un amor que es solo un dolor.
Si la he visto un par de veces
y ya la he vuelto canción.
¿Cómo será si es que la beso?
La vuelvo mi universo.


¿Que voy a cantar?
si te vas de mi pago y me encontrás.
Se va a aflojar mi guitarra,
mis ojos se han de mojar.
Si vuelvo a verte un día de estos,
se acaba mi soledad.

Y si me encontrás,
vos también vas a sentir un comezón
 en el pecho y mi mirada,
quizás sea tu canción.
Si me canso de esperarte,
voy a ir a buscarte yo.

¿Y quién me manda a hacer zambitas?
pa' un amor que es solo un dolor.
Si la he visto un par de veces
y ya la he vuelto canción.
¿Cómo será si es que la beso?
La vuelvo mi universo.